¿Quieres una v
isa india?
La cosa número uno, que no debe perderse es sus boletos personalizados para la solicitud de visa y prueba de vuelos de avance por sólo $9.90

Cómo funciona

Una manera sencilla, rápida y salvada

Al solicitar el visado, o en sus viajes de ida alrededor del mundo, la prueba de vuelos posteriores es un requisito obligatorio. Pero los solicitantes a menudo malinterpretan este requisito. Usted no necesita comprar realmente un billete, que podría nit usar. Comprar un boleto antes de la aprobación de la visa significa tomar el riesgo de perder dinero cuando su solicitud de visa es rechazada. Los consulados de visas recomiendan que los solicitantes no compren el boleto hasta que se apruebe la solicitud de visa.

Ofrecemos reservas de vuelos que están específicamente diseñadas para fines de solicitud de visa. Una vez que obtenga su visa, puede hacer su propio plan de viaje y comprar su boleto. Obtenga su itinerario de vuelo con 3 sencillos pasos menos de 2 horas. Usted no tiene que esperar 24 horas o pagar extra por una entrega más rápida.

Libertad en tu bolsillo
¡Obtenga su billete de itinerario aquí, a cualquier destino, con cualquier aerolínea en cualquier momento! ¡Recibirá su boleto personal en formato PDF en cuestión de segundos!

Visado indio

¿Cómo solicitar una Visa India?

India es un destino popular para muchos. Aquellos que están en camino al subcontinente indio deben hacerse cargo de la visa correcta en una etapa temprana. Obtener una visa de turista debido a un formulario de solicitud de visa en línea no requiere necesidad de ir a la Embajada de la India o al consulado de la India. El gobierno indio permite a los titulares de pasaportes de nacionalidad extranjera solicitar una visa de turista, lo que es una visa de 60 días de duración no prorrogable para una entrada. Se puede hacer como una llamada visa electrónica, que se puede solicitar en línea en la página de inicio del consulado

La Embajada de la India de los EE.UU. tiene un formulario especial para los EE.UU. ciudadanos Para un origen indio no se requiere ninguna solicitud de visado para volver a entrar en la India. También se puede aplicar una visa de negocios como una visa electrónica india.

India es un país de extremos y por eso es tan atractivo para muchos viajeros. Pero antes de abordar el avión para el país del sur de Asia, usted tiene que hacerse cargo de una visa. Y eso puede llevar algún tiempo.

Los viajeros que deseen visitar la India para el turismo o amigos y familiares solicitan una visa de turista de 12 meses. Esto no es renovable o convertible a otro tipo de visa.

Los ciudadanos del Reino Unido, la disposición existente, que permanecerá continua durante cada visita, no continuará durante más de 180 días.

El Consulado General de la India ha realizado los siguientes cambios importantes con efecto inmediato con respecto a los visados de turista:

En el caso de un visado de turista con una nota para múltiples entradas, no se debe observar ningún intervalo de tiempo entre la última salida y el reingreso.

Los periodistas que deseen solicitar una visa de turista deben presentar su solicitud a IGCS sin presentar primero sus documentos al consulado. En este caso, los periodistas reciben visas, sin derecho a actuar periodísticamente en la India.

Documentos requeridos para una visa india:

  1. Pasaporte, válido durante al menos 180 días y con dos páginas libres. Las páginas impresas o ya selladas no cuentan.
  2. Dos fotos idénticas en formato indio 5 x 5 cm (solicitar la foto para su descarga)
  3. Formulario de solicitud completado
  4. Honorarios
  5. Para los ciudadanos alemanes con antecedentes migratorios, la validez del visado puede ser inferior a un año.
  6. Nacionales alemanes con cónyuge indio o hijos con un padre indio antes de los 18 años: (sólo visado de entrada gratuita 6 meses)
  7. Para los viajeros de crucero, además de los documentos anteriores, se requiere la confirmación de la reserva, el itinerario completo y los billetes de avión de ida y vuelta en copia.
  8. Copia de los estados de cuenta (últimos 6 meses) y una justificación escrita (sólo para una duración de visa de más de un año)
  9. Los solicitantes, que aún no han alcanzado la edad de 18 años, necesitamos las firmas de ambos padres (madre y padre) en la solicitud para que la solicitud sea válida. Además, requerimos las copias del pasaporte de ambos padres y el certificado de nacimiento del niño en copia.
  10. Solicitantes que aún no han alcanzado la edad de 18 años con un padre indio o originalmente indio.

La visa de turista se aplica a turistas, visitantes y participantes de programas temporales de yoga

Duración: hasta un año o hasta cinco años.

Entrada única o entrada múltiple posible

Válido desde el día de la exposición

Asegúrese de revisar en la embajada para ver si los precios son correctos. El precio en el sitio web puede diferir del precio real, como cambios a corto plazo.

Costo de visa india

Los viajeros de la India ahora tienen que pagar significativamente más por una visa que antes. Las autoridades indias ahora cobran a los ciudadanos alemanes 82 en lugar de 51,25 dólares estadounidenses (71 en lugar de 44 euros) de tasa consular, como informa la revista de la industria “viaje uno”.

Costo: 95 euros (hasta un año), 190 euros (más de un año)

Varios servicios de visado shabían informado sobre el aumento de los precios en la red. Los viajeros alemanes deben solicitar un visado electrónico (e-TV) para la India. Visa India – entrada a visado electrónico para la India

Un e-Visa para la India es un documento que debe solicitar para entrar en la India. Hay varias razones por las que desea viajar a la India y necesita presentar el documento para que su viaje sea aprobado.

Usted puede estar viajando a la India para trabajar: por ejemplo: una conferencia con los gerentes de sucursal de la oficina de su empresa en la India. India le ofrece muchas oportunidades profesionales de las que puede beneficiarse, y es importante que pueda viajar con este documento.

Usted tendrá que cumplir con varios requisitos para ser elegible para la entrada en la India. Entre otras cosas, usted debe ser capaz de demostrar la razón del viaje. Los turistas que quieren visitar varios parques de vida silvestre de la India por lo tanto están solicitando una visa de turista en línea para la India.

Si el motivo de su viaje está relacionado con su trabajo o turismo, puede hacerlo con la ayuda de la visa electrónica de negocios o de turista.

Por lo general, recibirá su Visa India con un sello en la segunda página de su pasaporte. Los extranjeros de la India obtienen un no extensible (dependiendo de su tipo de visa, si se trata de una visa de negocios o una visa de turista.

Requisitos para una visa electrónica de la India

Para procesar su visa de India, se requieren varios documentos:

Entre otras cosas, usted debe ser capaz de presentar:

Una fotografía de pasaporte en las dimensiones prescritas

Su pasaporte actual y pasaportes antiguos que tiene

Prueba de su dirección

Documentos de acompañamiento

Si envía la solicitud de una visa en línea de la India en línea utilizando el formulario, tendrá que escanear y cargar los documentos. El proceso es muy simple y pasa paso a paso.

Asegúrese siempre de haber proporcionado todos los documentos necesarios al enviar la solicitud para que no se le niegue la entrada al final debido a que faltan documentos.

En la mayoría de los casos sólo podrá proceder con la solicitud de un visado de e-Turista si toda la información necesaria para las respectivas áreas está disponible. Las áreas que le piden que envíe todos los documentos requeridos antes de que pueda continuar y enviar la solicitud se desconectan. Si tiene todos los documentos relevantes a mano, la solicitud se puede completar rápidamente, por lo que puede recurrir inmediatamente a los preparativos de viaje posteriores.

Solicitar en Internet es una de las mejores maneras de solicitar una visa en línea de la India. A diferencia de otras opciones de aplicación, esto elimina la molestia de tener que ir a varias oficinas. Para garantizar un viaje relajado a la India, debe estar al tanto de la integridad de sus documentos antes de solicitar una E-Visa India.

Solicitar un formulario de solicitud para un e-Visa India

El formulario para una visa de la India es fácil de llenar. Hay varias áreas que le invitan a introducir información sobre usted.

Entre otras cosas, debe proporcionar información sobre su país de origen y el motivo de su viaje. Si usted proporciona una razón legítima, el formulario le permitirá continuar con sus entradas.

El formulario debe completarse. Se le notificará automáticamente si omite algo durante el proceso. Compruebe siempre que ha proporcionado toda la información relevante.

Cómo solicitar la visa india de EE.UU.

Si usted viene de los EE.UU., solicitar una visa para la India es muy fácil. Sólo tienes que ir a etavisa.in/de e introducir toda la información que necesitas. Debe declarar que su país de origen es los Estados Unidos de América y por qué desea viajar a la India.

Las personas de origen indio no necesitan solicitar un visado electrónico indio para volver a entrar en su país. U.S. los ciudadanos se enfrentan al mismo procedimiento que otros extranjeros. En frente de la visa tradicional india, el consulado indio San Francisco visa también ofrece un formulario en línea para la solicitud de una visa.

Los titulares de pasaportes con una duración de 190 días de su pasaporte, pueden solicitar una visa de turista electrónico. La tasa de visado depende del tipo de visado. Por favor, tenga especial cuidado, si desea estar seguro, de que puede tener una doble entrada durante su viaje. Eso puede pasar con viajes de negocios. Si usted tiene un vuelo a Nueva Delhi y va a salir de la India desde Bagdogra, pero usted va mientras tanto visitando una conferencia en Timor-Leste, asegúrese de que su iVisa permite una segunda entrada!

Lo que hacemos
Así es como funciona
<strong>What</strong>does a flight itinerary look like?
Proporcionamos un itinerario electrónico que contiene reserva de viaje para su vuelo. Este itinerario electrónico es para fines de solicitud de visado y para probar el vuelo del itinerario entrando en un país.

Simplemente proporcione su nombre completo, fecha y destino de su viaje para realizar su pedido.  También recibirá un enlace de descarga por correo electrónico. Puede utilizar este itinerario electrónico para cumplir con su requisito de solicitud de visa y para fines de inmigración en sus viajes.

<strong>Where</strong> to get flight itinerary for visa?
No pedimos información confidencial. Lo que necesitamos es su nombre completo, ciudad de salida/destino y/o fechas de check-in/check-out.
<strong>Is</strong> this electronic itinerary accepted?
Sí, nuestro itinerario electrónico es perfectamente aceptable. La embajada en realidad recomienda a los solicitantes no comprar un boleto real antes de que se apruebe su visa. Con el itinerario electrónico, eliminamos las preocupaciones de riesgo y cancelación de billetes de usted.

Testimonios

Lo que la gente está diciendo

“Un gran hallazgo”

“Guau! ¡Es sin duda el servicio más rápido de todos! ¡Es genial recibir el boleto instantáneamente! Nunca se preocupe por el tiempo, antes de subir se sume al avión!

“Buen servicio”

“Todo perfecto y rápido! ¡Es una idea brillante ayudar a la gente a ahorrar dinero y mantenerse flexible!”

“Rápido y fácil!”

“Muy buena idea, y uno de los más baratos para este servicio. Me revisaron en el aeropuerto sin ningún problema!”

“Asombradrápido!”

“Necesitaba mi boleto muy rápido, debido a circunstancias inesperadas. ¡Todo funciona bien! ¡Siempre de nuevo!”